inspiraTEA el Blog

ninos-jugando-piezas-de-colores-500x

 

Mi nombre es Fiorella Abello Hurtado Gonzalez Polar, tengo 28 años y soy psicóloga de profesión, de vocación y por convicción. Hace más de un año vengo trabajando con los Trastornos del Espectro Autista (TEA), con una especialización en Análisis Aplicado de la Conducta para Niños con Autismo por el Ph.D Paul Argott – University of North Florida. Además he tenido la oportunidad de compartir los cursos del proyecto Divulgatea de Buenos Aires a cargo de la psicóloga Clelia Reboredo y la Formación para la Detección Temprana de los Trastornos del Espectro Autista por la Fundación ASEMCO de Argentina.

Aunque mi CV y mi experiencia aún están en etapa de desarrollo y crecimiento,  este blog no es para hablar de mi, sino de ustedes madres, padres, terapeutas, y en general personas involucradas en el entorno de los niños con TEA (habilidades TEAtrales, muchas ganas de decir TEAmo, la necesidad de expresarTEAdiario cuanto significas para ellos, etcéTEA ) si bien el nombre está enfocado a está condición, cualquier dificultad o circunstancia por la que esté pasando un pequeñito o pequeñita que necesite de un poco de orientación, será tocada con todo el profesionalismo y amorosidad que merecen los niños, es por eso que este blog nace con el propósito de inspirarte a crear, a buscar cosas nuevas, a encontrar nuevos significados, a informarte, a acompañarte, entre muchas cosas más.

Hablaremos de lo que es el TEA y sus características específicas desde un un enfoque holístico, desde la dieta, hasta los juegos y la tecnología, tendremos un espacio para que mamis y papis con hijos con estas dificultades den su testimonio y sus consejos, y porque no hasta los abuelitos y las nanas.

Vamos a inspirarnos para empezar por tomar un aire nuevo y fresco y dejarlo entrar a nuestros pulmones para llenarnos de energía vital, inspirar confianza y comodidad e inspirarnos entre todos los que formamos parte de esta profesión y cuidado de pequeños seres humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s